Emplazadas en un entorno único y atractivo, entre los pintorescos canales del puerto deportivo de Sotogrande, las tiendas, cafeterías y boutiques del centro comercial Blue Sotogrande Marina Shopping ofrecen una experiencia de compras realmente agradable para los que vienen aquí buscando productos exclusivos, dar un paseo tranquilo, reunirse con los amigos o disfrutar de la sociedad de las cafeterías de la zona.
No resulta sorprendente pues que se haya convertido en un popular punto de encuentro de Sotogrande, lo cual se suma a la original zona comercial del puerto deportivo, cuyas propias cafeterías, restaurantes, boutiques, tiendas de antigüedades y oficinas está ubicadas unas junto a otras y a un corto paseo. Esta agradable expansión del espacio comercial disponible en el centro de Sotogrande ha consolidado la reputación de la zona del puerto como centro social de este lujoso residencial, lo cual se añade al hecho de ser un lugar perfecto para celebrar eventos con regularidad.
Estos incluyen entretenimiento en vivo, acontecimientos de índole social y cultural, lanzamiento de productos (según la elegante tradición que caracteriza a Sotogrande, por supuesto) y un mercadillo semanal. Este tiene lugar lo domingos y da un toque de color a la vida de la zona, aportando la versión especial y exclusiva de Sotogrande de los mercados al aire libre organizados a lo largo y ancho de la zona.
Los estilosos y llamativos toldos de los puestos del mercadillo son uniformes en cuanto a diseño y formato, aunque se presentan en diferentes colores para crear un ambiente que encaje bien con los edificios de alrededor. Pero no es sólo la presentación lo que hace que Sotogrande resulte más elegante: el nivel de los puestos que venden antigüedades, ropa, cerámica, arte, especias y toda una serie de productos es también de mucha mejor calidad que la media.
Todo queda en un evento único en la Costa del Sol donde un ambiente sencillo e informal pero chic se combina con un entorno singular a pie de canal en el corazón del puerto deportivo de Sotogrande; es el lugar donde disfrutar de un relajante paseo, comprar en un ambiente agradable y quedar para tomar un café o donde almorzar mientras yates y otras embarcaciones se mecen en el puerto. El Mercadillo de Sotogrande de los domingos tiene lugar los domingos por la mañana de 9:30am a 2:30pm.
Otro evento muy popular es el Mercadillo Vintage, que este verano se celebrará todos los viernes a partir del 8 de julio, de 10am a 3pm, y que es de visita obligada para los que buscan una ganga en la joyería antigua y ropa de calidad de segunda mano.
Además los miércoles y jueves a partir del 6 de julio, tendrá lugar a las 7pm el Mercadillo Nocturno de Sotogrande . Será escenario de divertidos camiones de comida gourmet, entretenimiento para los niños y de mucho más.
Estos mercadillos forman parte de un intenso programa de eventos que hacen de Sotogrande un lugar divertido y animando para vivir. Si desea disfrutar del estilo de vida que se ofrece en esta zona exclusiva, contacte con nosotros para consultarnos sobre las necesidades de su potencial vivienda.
Las imágenes son cortesía de www.elmercadodelevante.com
Por ·