Los aficionados al golf están de fiesta después de que se anunciara que Sotogrande acogerá en el mes de julio el World Corporate Golf Challenge. Esta competición de seis días es uno de los torneos de golf más grandes del mundo, con más de un millón de golfistas de más de 20 países que competirán en representación de sus empresas para conseguir el tan aclamado título de Campeón del Mundo.
Esta prestigiosa competición comenzó en 1993, pero es la primera vez que se celebrará en Sotogrande, por lo que nuestro pueblo se unirá a una lista de lugares de categoría mundial que han acogido este tan esperado torneo. Durante el WCGC, los jugadores se alojarán en el lujoso NH Almenara Hotel y competirán en uno de los mejores campos de golf de España:– La Reserva Club de Golf. La final del año pasado se celebró en The Carrick cerca de Loch Lomond, en Escocia, y entonces el equipo representante de Rolls Royce se llevó el prestigioso trofeo.
Ramón Luengo, Director General de Sotogrande S.A., ha declarado que: “Es un honor acoger la final del World Corporate Challenge 2014 en nuestro exclusivo Club de Golf La Reserva, ya que combina un destino mundialmente popular en el sur de Europa como Sotogrande con un torneo de golf empresarial para aficionados de categoría mundial. La celebración de esta prestigiosa competición internacional nos dará la oportunidad de traer jugadores de todo el mundo a este magnífico destino turístico, y aquí disfrutarán del buen golf, de los deportes náuticos, el polo, una gastronomía maravillosa y un hotel magnífico, el NH Almenara Sotogrande, todo ello en un entorno natural único en la costa sur de España”.
Juan Alvarez Lozano, Director del Club de Golf La Reserva de Sotogrande, ha añadido que: “ser seleccionado por la organización de un torneo que ha alcanzado más de un millón de personas en todo el mundo nos motiva para atraer incluso más visitantes que, estamos seguros, harán de este lugar su destino de golf favorito”.
El torneo se celebra del 1 al 6 de julio, así que apunta la fecha en tu agenda. ¡Promete ser un momento culminante del golf!
Por ·